Los 14 colores de cabello que este 2017 estarán a la moda. ¡No te quedes atrás y realízate uno!

Las modas van cambiando y por eso algunos tipos de cosas van quedando en el olvido para dar paso de esa manera a algo más, como por ejemplo, nuevos tipos de colores de cabello que como sabemos son una de las cosas que más hace lucir a la mujer.

Anuncios

Y precisamente en este 2017 los colores de cabello han cambiado para dar paso a nuevos tonos que ya desde antes se veía que llegarían a la moda actual. Destacamos que lo extravagante y elegante es lo que más se estará viendo en este año. Y es que son dos cosas que atraen mucho y por eso se han vuelto tendencia en todo mundo.

Si tú de casualidad quieres andar a la moda, entonces este artículo te gustara mucho porque aquí te traemos 14 colores de cabello que en este año se verán mucho.

Estos están a la moda y por eso es que si alguno te agrada, no dudes en ir tu centro de estilistas más cercano para pedirle a alguien que te lo realice. Abajo te dejamos con los tipos de colores tan increíbles.

Anuncios
[spoiler title=“VER INFORMACIÓN COMPLETA“]

1. Balayage (degradado y mechas)

1

2. Cabello color violeta

2

3. Cabello gris

3

4. Rubio ceniza

4-9

5. Cabello con colores unicornio

5

6. Raíz negra, degradándolo con colores pasteles

6

7. Arcoíris oscuros o claros

7-8

8. Colores pasteles

8-7

9. Cabello borgoña oscuro

9-4

10. Rosegold oscuro

10-4

11. Tonos de canela

11-3

12. Cabello neón

12-3

13. Cabello blanco

12-3

14. Mitad blanco y mitad negro

14-1 (1)

Anuncios
[/spoiler]

Colores muy llamativos que serán los que más se estarán viendo en este nuevo año. Son ya muchas las personas que lo traen y lucen muy bien, por lo que si tú estás pensando en alguno, háztelo, ya que estarás a la moda y por eso lucirás excelente. Creemos que por ahí los hayas visto en más de una ocasión y hayas quedado sin palabras.