8 señales claras que dicen cuando a una mujer le urge tener intimidad. ¡No creerás la #4!

Dejar de tener relaciones íntimas trae unas claras señales en las mujeres que quizás alguna vez puedas haber visto, aunque no te hayas percatado.

Anuncios

Entre más días pasen y una persona no tenga intimidad, más rápido podrá dejar ver esas señales o síntomas que van desde leves a graves. Y es que está comprobado que el tener intimidad trae muchas ventajas que se pierden cuando no se hace el acto.

Nosotros aquí te diremos algunas de esas señales para que las tengas en mente. Van destinadas más que nada a las mujeres.

Checa abajo la información y sorpréndete con los síntomas que suceden cuando no se tiene intimidad por algo de tiempo.

Anuncios
[spoiler title=“VER INFORMACIÓN COMPLETA“]

1. La falta de sueño es una señal y con todo eso llega el cansancio, la irritabilidad y problemas de memoria. Todo eso porque la hormona oxitocina falta en el cuerpo, y esta ayuda a conciliar el sueño.

2. El aparentar más edad también está presente porque el colágeno se crea menos. Y es que este suele estimularse más cuando ocurre el encuentro íntimo.

3. Las conductas menos sociales suelen aparecer también, pues disminuyen las endorfinas y estrógenos pudiendo conllevar a la vez a consumir drogas o medicamentos no deseados como medio de compensación.

4. Las enfermedades más constantes son otra cosa que pudiera ocasionar la falta de intimidad, pues disminuyen un 30% los anticuerpos.

5. La autoestima de las mujeres también se ve afectada, habiendo más inseguridad en sí misma.

6. Cuando no se tiene intimidad la hormona de la progesterona deja de producirse y por eso el acné ocasional suele aparecer.

7. Cuando se practica el acto se realiza ejercicio, por lo que cuando no hay, pudieran estar más presentes ciertas enfermedades cardiovasculares.

8. Cuando no hay intimidad, no se tonifican ciertas partes del cuerpo y por eso sería otro síntoma, aunque no en todos los casos obviamente.

mujeres-1-768x432

Anuncios
[/spoiler]

Datos que quizás no los sabías y ahora sí, pues has podido leer esta gran información.