Shakira le hizo una impresionante confesión a Piqué, dejándolo totalmente en llanto

Recorre por la web una noticia que está siendo muy difundida acerca de la pareja conformada por Shakira y Piqué. Esta habla de un rumor que ya ha sido oficializado.

Anuncios

Se trata del tercer embarazo en el que esta la colombiana, siendo oficial cuando ella misma habló al respecto confirmando así lo que desde hace días se venía diciendo por las redes sociales. Obviamente dejo sin palabras a todo mundo porque hace poco fue cuando tuvo a su segundo hijo.

La colombiana aseguró en todo momento sentirse la más feliz del mundo porque por tercera vez la vida le dará a otro hijo que por el momento no sabe si será un niño o niña. Ella dice que desea lo venga.

Ya también se sabe de cuantos meses esta y aclaramos que no es de muchos como algunas personas comentaban.

Anuncios
[spoiler title=“VER INFORMACIÓN COMPLETA“]

portada6

Apenas tiene 2 meses de embarazo y fue hace poco cuando le dijo la noticia a su pareja el futbolista Piqué.

“Siempre me han gustado las familias grandes y ambos estamos muy felices con la noticia. Gerard no pudo contener las lágrimas en cuanto le di la noticia”, dijo Shakira.

Gerald también habló al respecto y dijo sentirse realmente muy feliz, añadiendo que desearía que esta vez fuera una niña la que viniera al mundo. Eso seguramente lo dijo porque como bien sabemos, la pareja ya tiene 2 niños en la actualidad.

Aún falta mucho para que nazca este bebé. Aun así, ya ellos están pensando el nombre que le pondrán si llega a ser una niña o un niño. Ese dato pronto lo conocerán y seguro lo den a conocer a sus seguidores por las redes sociales.

Anuncios
[/spoiler]

Los fans de cada uno ya les han dado sus mejores deseos felicitándolos de lo más bien, y es que es algo realmente hermoso esto que están viviendo.