La “depresión vaginal” si existe y es más común de lo que te imaginas

Muchas son las emociones por las que llegan a pasar las personas y muchas veces son cosas que nosotros ni nos enteramos. En el caso de las mujeres, les presentaremos una situación que quizás no sabían que podría existir y por eso ni la conocen.

PUBLICIDAD

Se trata de la “depresión vaginal” que seguramente no creas que exista, aunque sí que existe y está muy presente en muchas ocasiones de la vida relacionándose más cuando el amor de una mujer sufre alguna ruptura o problema.

De acuerdo con el Colegio de Obstetricia y Ginecología Americano, el término correcto es vulvodinia y se podría definir por un dolor o molestia en la vulva. Se genera más que nada cuando una mujer esta despechada, así como en otras ocasiones.

PUBLICIDAD

Según datos, suele estar presente en 1 de cada 4 mujeres, por lo que es más que seguro que alguna vez se haya pasado por esto. Conoce más a continuación.

Esta ha sido una curiosidad más que aporta la vida al ser humano. En este caso a la mujer y seguro es algo que casi ninguna lo sabía. Aunque si se presenta y todo esto según los científicos.

Close