Cuando este hombre no fue al trabajo por ver nacer a su hijo, no esperaba que su jefe le mandara este mensaje tan horrible

Lamar Austin fue protagonista de una historia días atrás cuando paso por algo que simplemente para muchos es algo desagradable. Él tiene 30 años y es un militar veterano con 4 hijos.

Anuncios

Su esposa para sorpresa de Lamar se puso en parto días antes del año nuevo y él como todo padre deseaba ver nacer a su nuevo hijo. Pero jamás se imaginó que esa decisión le haría recibir un mensaje para nada agradable de su jefe.

Lamar es de Concord, New Hampshire (EE.UU) y trabaja de guardia en la compañía Salerno Protective Services. Al momento de obtener ese trabajo le dijeron que la única condición que se le ponía era que tenía que estar disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Él aceptó, pero nunca se imaginó que llegaran a tanto cuando decidió ponerle más prioridad a su hijo que al trabajo. Checa abajo que sucedió.

Anuncios
[spoiler title=“VER INFORMACIÓN COMPLETA“]

El día 28 de diciembre a Lamar le llamaron para que acudiera al trabajo porque su compañero debido a una tormenta de nieve no podía asistir. Pero el padre les contó que no podía, que tenía que llevar a su esposa al médico, pues daba a luz justo en 3 días.

Al siguiente día, Lamar tenía que ir a trabajar pero su esposa entró en parto y por eso tenía que faltar de nuevo, pues no quería perderse el nacimiento.

El hombre por tal razón le llamó a su jefe diciéndole que ese día tampoco podría asistir al trabajo, y fue ahí cuando su jefe le dijo: “No me dejas otra alternativa, sino estas aquí a las 8 de la mañana, estarás despedido.” Lamar rápidamente pensó: “la familia es más importante que cualquier otra cosa. No les voy a dar la espalda por un trabajo.” Y a las pocas horas Lamar recibió un mensaje de su jefe diciéndole que estaba despedido.

Y así fue como ese hombre decidió ver el nacimiento de su bebé que su trabajo, algo que se dio a conocer poco después y hasta le salió bien, pues Lamar ha recibido ya 3 ofertas de trabajo por parte de otras compañías de su ciudad.

Aparte de que una mujer compasiva con su hazaña, decidió abrir por internet una campaña de recaudación de dinero para dárselos a Lamar y su familia, pues considera su acto como uno que habla bien de él.

1

Anuncios
[/spoiler]

No cabe duda de que es una gran historia. Como curiosidad, el bebé de Lamar fue el primero en nacer en este 2017 en su ciudad.