Todos están en shock: Rubí se lanza como modelo y no creerás cuanto cobra por cada fotografía

Luego de la invitación a la fiesta de Rubí hecha por los padres en las redes sociales mediante un video, sucedió algo impensable y asistieron muchas más personas a la fiesta de lo esperado. Aparte, se habló bastante del evento, algo que terminó por hacer famosos a la familia y sirvió de mucho porque nos enteramos de que ahora Rubí será modelo.

PUBLICIDAD

Después de la fiesta de XV años, varios contactos de gente importante se quedaron en la agenda y por tal motivo fue que la familia quiso contactarlos para decirles que su hija quería cumplir uno de sus mayores deseos desde la infancia, el cual era ser modelo.

Y como esos contactos importantes saben que Rubí tiene ya un camino empezado con la fama, rápidamente quisieron apoyarla en esto del modelaje. Ya han empezado a sacar varias sesiones de fotografía y la chica luce muy bien, por lo que es más que seguro que le vaya muy bien si es que decide adentrarse de lleno a esta carrera que como sabemos suele ser bien pagada.

PUBLICIDAD

Según estimaciones, Rubí podría cobrar 50 mil a 100 mil por fotografía, algo que sorprende y mucho porque de esa manera podría ayudar a su familia a darle una buena calidad de vida luego de que estos la apoyaran en su fiesta de cumpleaños aun cuando todo se salió de control y eso fue lo que precisamente la va a hacer estar en donde esta si llega a ser modelo.

La vida de Rubí cambió de repente y eso nadie se lo imaginaría para nada. No cabe duda de que en la actualidad las redes sociales pesan mucho, pues fue por esa vía en donde toda la situación fue creciendo poco a poco hasta llegar a lo de ahora que creemos que será algo grande.

Close