¡Noticia que estremece al mundo! Lo que Ana María Polo hace ahora si se le salió de las manos. Me puso la piel de gallina

Ana María Polo es muy conocida por muchas personas por su programa Caso Cerrado que ha estado en la televisión desde hace muchísimos años. Es difícil no conocer de él o haber escuchado alguna vez de tal programa. Y es que es uno de los más populares en su tipo, ya que sus casos son realmente intrigantes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace poco salió una noticia sobre una confesión que la misma Polo dijo en una entrevista que quizás dejará sin palabras a más de una persona. Y es prácticamente mencionó que en su programa los casos se recrean, es decir, que las personas que viven la situación no son las que vemos en el programa, sino más bien son actores pagados.

Eso lo dejo en claro diciendo que lo hace porque no pueden obligar a las personas que pasan por dichos casos a acudir al programa. Simplemente si quieren van, y si no, se pagan a actores para que interpreten a la persona original haciendo ver que ellos vivieron el suceso cuando no fue así.

PUBLICIDAD

Eso para muchos ha estado mal porque muchas personas pensaban que los que acudían al juzgado televisivo eran las personas reales del caso, aunque no es para nada así y se ha terminado por descubrir luego de que la misma Polo lo dijera. Abajo te dejamos un video sobre más datos acerca de esto.

Estos son datos interesantes que llaman mucho la atención. Muchas personas nunca se imaginarían que esto pasara, aunque así es la situación y posiblemente sea de ese modo en todos los programas de este tipo, que como sabemos son bastantes. El de Ana María Polo es uno muy famoso y por eso es que está llamando más la atención es muchos países de América Latina. Creemos que a ti te haya sorprendido bastante.

Close