Te presentamos el baile más cachondo de Anel Rodríguez. Solo para machos alfa…

En la actualidad una de las conductoras de la televisión más atractiva y guapa es Anel Rodríguez. Tiene muchos seguidores en las redes sociales y va cada día en aumento porque se da a conocer más y más. Creemos que tú la conozcas muy bien porque en el año pasado dio mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

Y hace poco también lo fue, pues la conductora de multimedios fue a visitar a los paisanos de Houston Texas luego de que un comercio la invitara. Ahí estuvo por un buen tiempo, y lo que más destacó en esa ocasión fue sin duda alguna el baile que hizo. La invitaron a que lo hiciera y ella rápidamente aceptó.

Cuando eso paso, la gente se empezó a juntar. Por esos rumbos la conocen mucho y por eso mucha gente acudió al sitio en cuanto supieron quién era. Aparte por ser una chica atractiva, muchos desconocidos también acudieron a la cita.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse muchas personas empezaron a grabar el momento y por eso podemos encontrárnoslo en la red. Nosotros para bien aquí te lo traemos por lo que seguro querrás verlo. Si es así, entonces chécalo a continuación y deléitate con esta chica que está siendo cada día más popular en todos lados.

Ese día la sexy conductora terminó sorprendiendo y mucho a todos los que yacían en el lugar, que cabe destacar fueron muchos nada más supieron que la chica se presentaría. Y es que como hemos dicho, Anel Rodríguez es muy conocida en ese lugar porque el programa donde aparece se mira en la programación.

Y lo mejor de tal situación es que después el momento se subió a la red después de que fuera grabado. De esa manera podemos ver el baile que nos dejó esta conductora tan seguida por redes sociales.

Close