El caballo olfatea el ataúd. Cuando se da cuenta de quien está adentro, hace que todos rompan a llorar

Los animales en más de una ocasión han dejado ver sus sentimientos en su máximo esplendor y quizás alguna vez lo hayas podido presenciar o visto por ahí en algún video. Ellos son capaces de dejar ver su amor o tristeza no solo con los de su especie, sino con otras más, incluyendo a los humanos.

PUBLICIDAD

Y la historia de esta ocasión, es un claro ejemplo. Se trata de la historia de Wagner Lima y su caballo. Wagner era un hombre de 34 años que tristemente había fallecido en año nuevo por culpa de un accidente de motocicleta.

Los familiares y amigos entristecidos le tuvieron que hacer el funeral, llevando a su fiel compañero Sereno, un caballo que desde hacía años que estaba con Wagner.

PUBLICIDAD

Y ese día del funeral, Sereno dejó ver lo mucho que lamentaba la muerte de su amo, pues supo muy bien que este había muerto y dejo ver su tristeza de una forma especial.

No cabe duda de que esto es sorprendente, así como especial. Nos podemos dar cuenta de los grandes sentimientos que llegan a tener los animales, y eso es algo que todo mundo debería de saber.

Close