Niña muerta de 16 años da a luz en su funeral. Cuando abrieron el ataúd…

La vida en muchas ocasiones nos ha dado casos totalmente extraños y el que estas por descubrir aquí es uno de ellos que seguramente te deje totalmente sin palabras. Se trata del caso que está sorprendiendo a muchas personas.

PUBLICIDAD

Una madre iba conduciendo porque su hija de 16 años que estaba embarazada, empezó a sentir dolores abdominales aun cuando no era tiempo del parto. Lamentablemente la mujer en una vuelta perdió el control y termino impactando contra otro auto causando un grave accidente.

Rápidamente una ambulancia llegó a la escena para llevarse a ambas al hospital. Pero para mal, la chica de 16 años murió junto a su bebé producto de tan aparatoso accidente. La madre resultó con heridas leves, pero estaba muy triste por la pérdida de su hija y nieta.

PUBLICIDAD

Pasaron 17 horas, y el hospital le entregó el cuerpo de la chica a los familiares. Ellos organizaron su entierro invitando a toda la familia y seres queridos a dar el último adiós, pero lo que no sabían era que algo estaba por venir.

Historias como estas nos dicen que los milagros si existen, y que no hay que perder la esperanza aun cuando se vea que todo este perdido.

Close