Los doctores se enteran de lo que los padres le hicieron a este niño, y saben qué está perdido. Pero un mes después un extraño llega para salvarlo.

Dima Kalekin no sabe quiénes son sus padres, pues por tener hidrocefalia de nacimiento es que estos lo terminaron abandonando en un orfanato para niños con discapacidad en Ucrania, país donde nació.

PUBLICIDAD

Paso el tiempo y Dima aún seguía ahí. Las enfermeras que cuidaban a los niños de ese lugar nunca se imaginaban que el pequeño duraría tanto, y es que por lo general en otros casos la muerte temprana es muy común. Pero en este caso, el destino tenía algo preparado para el pequeño Dima.

Pero antes tendría que pasar por una mala situación, y es que en el lugar donde se ubicaba el orfanato había estallado la guerra y amenazaba la vida de miles de inocentes, incluyendo la del pequeño Dima. El orfanato estaba ubicado en una zona de conflicto, por lo que todos los niños del sitio así como el personal, tuvieron que pasar por hambre, sed y ese tipo de necesidades.

PUBLICIDAD

Finalmente, después de unas semanas, autoridades ucranianas evacuaron el orfanato hacia otro más alegado de la zona conflictiva, y fue ahí cuando la vida del pequeño cambio un mes después.

El pequeño Dima tiene aún mucho por recorrer y pareciera que por las ganas que le está echando, le ira muy bien. Nosotros esperemos que así sea.

Close