Olvídese del botox con esta excelente mascarilla casera capaz de eliminar todas las arrugas ¡como por arte de magia!

Muchos productos que utilizamos día a día podrían tener propiedades excelentes y por tanto ayudarnos muy bien a nosotros, tal como lo que aquí traemos en esta ocasión.

Anuncios

Se trata de la mascarilla de café que posee muchos beneficios muy buenos. Entre ellos podemos encontrarnos el que refresca nuestra piel devolviéndole luminosidad. Además, le da firmeza y endurecimiento a su tez.

Todo eso gracias a que la cafeína es un vaso-dilatador muy bueno que nos proporciona un montón de propiedades antiinflamatorias, de antioxidantes y muchas más cosas saludables.

En este artículo te diremos todos esos beneficios de la mascarilla de café para tu piel, así como la manera en como debas utilizarla también para otras cosas.

Anuncios
[spoiler title=“VER INFORMACIÓN COMPLETA“]

1

1. El café puede ayudar contra las venas varicosas porque puede cerrar arterias.

2. También puede eliminar las células muertas de la piel. Para eso, solo mezcla café de polvo con una clara de huevo y pon sobre la cara. Luego retira con agua.

3. Las celulitis también pueden ser combatidas mezclando café con aceite de oliva. Eso deberás aplicarlo en las zonas donde las tengas y cubrirlo con un plástico por 5 minutos. Después enjuaga.

4. Dale un tono perfecto a tu rostro iluminándolo. Solo mezcla 3 cucharadas de café en polvo en un vaso de leche y aplique sobre el rostro y cuello. Haga un masaje y téngalo ahí por 20 minutos para después enjuagar.

5. Hidrata tu piel. Mezcla 3 cucharadas de café con una cucharada de cacao en polvo y aplícalo sobre tu cara por 30 minutos. Luego limpia.

6. También sirve para eliminar manchas de acné o sus cicatrices. Para eso mezcla café en polvo con aceite de bebé y haga un masaje sobre su rostro. Eso repítalo varias veces en otros días y vera como hace buen efecto.

Anuncios
[/spoiler]

Esperemos que te haya gustado el artículo. Te recomendamos realizarlo eso desde ya para ver buenos resultados pronto.