Adiós a la gastritis y sobrepeso con el agua de papa si la preparas de esta manera…

La papa además de servirnos como alimento nos podría ayudar para muchas otras cosas que quizás no todos sepan. Una de ella es para la salud haciéndonos bajar de peso a la vez que nos alivia la gastritis, estreñimiento, trata las ulceras y diarrea. Todo eso más que nada con el jugo de este tubérculo.

Anuncios

Así es, el jugo de la papa tiene maravillosas propiedades que nos ayuda a lo dicho y mucho más. Ya mucha gente ha probado eso y todas han quedado encantadas.

Aquí nosotros en este artículo queremos presentarte la forma correcta para elaborar este increíble jugo que te ayudara a bajar de peso y aliviar más cosas. Creemos que te gustara como a otras personas.

Ahora bien, ¿te gustaría conocer la preparación para esto? Si dijiste que sí, entonces checa a continuación cómo será su elaboración.

Anuncios
[spoiler title=“VER INFORMACIÓN COMPLETA“]

papa4

La manera correcta de preparar jugo de papa.

Su preparación es realmente fácil, pues solo deberás de lavar y pelar algunas papas. Luego quítale todos los puntos negros y pícala en trozos para al final ponerla en un extractor. El jugo que dé como resultado, podrás emplearlo de estas siguientes maneras:

Jugo para la gastritis
Consume media taza de jugo 3 veces al día media hora antes de cada comida.

Para bajar de peso
Toma una taza de jugo por la mañana justo antes del desayuno y también 2 o 3 horas antes de irte a dormir.

Eso será todo, deberás hacerlo por varios días para obtener buenos resultados que debemos decir son realmente buenos en todos los casos como habrás podido leer, pues trae cosas que muchos quieren eliminar.

papa3

Anuncios
[/spoiler]

Este jugo es increíble y ya mucha gente lo está probando, algo que deberías hacer tú por los muchos beneficios que te otorgará desde las primeras veces que lo ingieras.